lunes, 23 de julio de 2007

CAPITULOS DEL 16 AL 20 DE JULIO

Diego sospecha que Fernando fue quien le secuestró y amenazó, pero ni eso le hace desistir de la idea de jugar el partido y Eulalio lleva al laboratorio el cigarrillo que encontró en la azotea el padre de Fernando y aconseja al marido de Lucía que abandone la capital para que no lo descubran, ya que hay suficientes pruebas que determinan que él está vivo.
Por otro lado, Mónica propone a Juliet hacer la vida imposible a El Rayo para que nunca pueda ser feliz junto a Lucía y Adrián se niega a dejar su trabajo en empresas Savater y propone promocionar el partido de Diego e ir en contra de Néstor, ya que este último quiere que el partido de Diego se suspenda.
Además, Gerardo confiesa a Lucía que Diego pagó su deuda con el banco y Adrián pregunta a su madre si está enamorada de Diego, pero ella le asegura que no por temor a herirlo.
Llega el esperado día del partido que Diego va a jugar y Lucía acude al estadio para decirle que el amor entre ellos es imposible. Pero, en ese momento, aparece Adrián y Diego habla con el joven y se percata que éste nunca vería con buenos ojos una relación sentimental de su madre con otro hombre.
Comienza el tan anunciado partido de Diego y El Rayo demuestra su talento anotando un gol estupendo, pero Mónica Savater paga a uno de los futbolistas del equipo contrario para que juegue sucio contra de El Rayo. Pero, Lucía, que teme que Diego pueda quedar inválido, entra en el campo de fútbol para impedir a su enamorado que siga jugando.

No hay comentarios: