miércoles, 11 de julio de 2007

CAPITULOS DEL 9 AL 13 DE JULIO

Mónica visita a Diego que está encarcelado junto a Lucía y descubre que los jóvenes se gustan y siente unos celos terribles. Más tarde, llega Eulalio a comisaría y saca del lugar a Lucía.
Mientras tanto, Ernesto Savater se siente conmovido al visitarle su nieto Adrián y decide hablar con Mercedes para ayudarlo, pero ella no acepta su ayuda y Elvira recibe unas llamadas extrañas que acrecientan, aún más, sus esperanzas de ver a su hijo vivo. Ella no se imagina que quien la llama es Fernando. Marta se da cuenta de la llamada de su esposo y telefonea a Elvira, pero Fernando la descubre y no puede hablar con su suegra.
Por otra parte, Diego propone a Gerardo pagar la deuda de Lucía con el dinero del partido y se realiza diversas pruebas en el hospital para saber si sus rodillas soportarían jugar un partido más, pero el médico le asegura que, si lo hace, puede quedarse paralítico, aún así El Rayo no desiste de su idea.
Por otro lado, Adrián decide ir a pedir trabajo a la constructora de Néstor Savater y Eulalio le ayuda a ingresar como mensajero interno de la empresa.
Además, Fernando atropella a Diego para que éste se olvide, de una vez por todas, de Lucía. Pero, El Rayo no puede alejarse de la joven y la relación entre ellos es cada vez más evidente. Unos días más tarde, Fernando sorprende a ambos besándose y les arroja una maceta desde una azotea. Con el tiempo, Lucía empieza a demostrar a Diego su gran amor hacia él y Mónica pide a éste que pase la noche con ella, pero el joven se niega.
Por último, Diego recibe un anticipo por el partido de fútbol que va a jugar y con el dinero consigue reabrir el negocio de Lucía y anuncia su partido en una rueda de prensa. En ese mismo instante, Mónica anuncia la fecha de su boda con Medrano y Lucía descubre que Diego puede quedar paralítico si juega dicho partido.

1 comentario:

francisco dijo...

hola, no veo habitualemnte esta novela, pero en el capitulo de ayer , Martes 17 de julio, cuando Paola Rey va a buscar a su hijo a la empresa Savater, aparece una bella secretaria o recepcionista morena muy atractiva, sabes el nombre de ese personaje...? aparece habitualmente...? si me dijeras el nombre de la actriz ya seria total... muchas gracias y hasta pronto...